si si si!!!!! soy mamá!!!!

Con este blog sólo quiero dejar escrito lo que hago por nuestra peque.Por que me gustará enseñárselo cuando sea más grande... sólo soy MAMÁ, mamá al 100% y quiero con locura a nuestra peque. (ya no soy mamá al 100% per el tiempo que paso con ella lo intento dar todo!)

Aquí explicaré a que jugamos, como pasamos nuestro tiempo libre y el que y el por que de todo lo que hacemos. Por que todo tiene un "Por Qué"



domingo, 24 de julio de 2011

Música



Ui la música le encanta! Le hace pasar por todos los estados de ánimo, des de poder llegar a ponerla como un pila con "el señor don gato" a poder tranquilizarse y dormir con la canción de "bona nit" de los Pets.

Utilizamos varios CDs, cuando llega la noche creamos un ambiente tranquilo con un Cd personalizado que nos regalaron nuestras amigas producido por totsona.com y toda la otra música que ponemos a lo largo del día va entre la música en inglés y canciones infantiles de toda la vida.

La interacción con la música con la peque empezó des de que estaba embarazada, cada día le intentaba poner música con unos cascos en la tripa y cuando se la ponía notaba que se movía mucho y mucho. Que cosas... creo que hasta reconocía canciones pues había con una concretamente que se movía muchísimo. Mi sobrina me regaló un CD de Baby Mozart y también se lo ponía por que le gustaba mucho.

Ahora recuerdo que cuando estaba embarazada mi marido le hablaba cada noche y le daba las buenas noches, eso le gustaba pues se movía hacía donde escuchaba su voz. Qué recuerdos! que emociones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario