si si si!!!!! soy mamá!!!!

Con este blog sólo quiero dejar escrito lo que hago por nuestra peque.Por que me gustará enseñárselo cuando sea más grande... sólo soy MAMÁ, mamá al 100% y quiero con locura a nuestra peque. (ya no soy mamá al 100% per el tiempo que paso con ella lo intento dar todo!)

Aquí explicaré a que jugamos, como pasamos nuestro tiempo libre y el que y el por que de todo lo que hacemos. Por que todo tiene un "Por Qué"



domingo, 24 de julio de 2011

Empezamos con la fruta

Hace 4 dias que estamos con la fruta, le encanta!!! 
Le preparamos la papilla de fruta y con lo que nos sobra de fruta se la ponemos en un plato a trozos, a trozos grandes, y se la vamos dando mientras toma la fruta a cucharadas.
Con esto buscamos que vaya identificando los sabores por separado y que conozca nuevas texturas. 

Nuestra peque está creciendo!

2 comentarios:

  1. Hola, obviamente no soy mama.
    Quería hacer algún comentario.

    Me parece muy interesante tu blog.

    Las experiencias que comentas (el pecho no) las he vivido con mi esposa y mis dos hijos (mas crecidit@s que Alba: 22 y 19 años).

    Pero el motivo de ponerme a escribir ha sido una experiencia que me ha ocurrido hoy. En la playa con unos amigos, han venido unos amigos de estos con sus hijos pequeños 1 y 2 años). Los niños campaban a sus anchas, el mayor pegaba a la pequeña ... y los padres ni se movían. No hay niños incomodos, hay padres despreocupados.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Buenas juanpi, primero de todo agradecerte el q te guste el blog y dspues, cuesta muchísimo ser madre y padre todo el día y sobretodo hacerlo bien, sin querer bajas la guardia y zas! Pasan cosas como las q cuentas.

    ResponderEliminar