si si si!!!!! soy mamá!!!!

Con este blog sólo quiero dejar escrito lo que hago por nuestra peque.Por que me gustará enseñárselo cuando sea más grande... sólo soy MAMÁ, mamá al 100% y quiero con locura a nuestra peque. (ya no soy mamá al 100% per el tiempo que paso con ella lo intento dar todo!)

Aquí explicaré a que jugamos, como pasamos nuestro tiempo libre y el que y el por que de todo lo que hacemos. Por que todo tiene un "Por Qué"



sábado, 6 de agosto de 2011

Vacaciones

Vacaciones. 4/08/11

Ufff... qué miedo dan las vacaciones y a la vez que ganas se tiene de desconectar de la rutina, que al final resulta ser la misma o parecida en un sitio diferente.

Empecé a leer dónde ir con bebes de vacaciones, muchos prefieren esperar e irse cuando son más grandes pero también hay muchos que se lian la manta a la cabeza y emprenden la aventura de las vacaciones. El ver a otros padres aventureros nos animó a cargar el coche hasta los topes!!!
Entonces empieza el trabajo de búsqueda de dónde vas a pasar las vacaciones y el alojamiento y ... Ahora toca consultar webs: leer, leer y leer y cuando ya has decidido dónde vas, buscar el alojamiento. Nunca sabes si saldrá bien o mal, pero sólo con las ganas que le echas tiene que salir bien.

A nuestra peque le encanta ir de vacaciones, no hace más que sonreir y sonreir. La verdad que en cuento le ves la cara de felicidad vale la pena hacer el esfuerzo de hacer las maletas para llevarla a ver cosas nuevas.

A los 2 meses tuvimos nuestras primeras minivacaciones, 2 noches fuera, nos fuimos a un camping con bungalow y que tuviera mucha sombra, playa, supermercado...bueno de todo para que una vez hubiéramos llegado no haber de coger el coche otra vez. El resultado genial, se pasaba el día durmiendo y sonriendo en sueños (a si que creo q le gustaron) y comía la mar de bien.

A los 4 meses nos volvimos a ir, y en vez de 3 días nos fuimos 10, el equipaje el mismo pero con un poco más de ropa,esta vez otro camping pero con bungalow más grande, el anterior de 28 m2 nos había resultado pequeño para tanto trasto. Se portó genial, y empezaba a preferir estar más fuera del bungalow. Esta vez le llevamos a ver un musical mientras cenábamos, la música sonaba fuerte, pero en brazos de papá le interesaba muchísimo.

Y ahora a los 6 meses nos volvemos a ir, hemos venido al norte en busca de fresquito pero por ahora hace un calor terrible. Estamos en una casa rural que tienen un par de conejos y fuera en una finca vecina hay ovejas, caballos, vacas... Le empiezan a interesar muchísimo los animales y se queda boquiabierta con ellos y si se mueven entonces empieza a chillar y a pegar patadas al aire.


En definitiva, le encantan las vacaciones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario